000 01371nam a2200217 a 4500
999 _c22202
_d22202
007 ta
008 170828s2014 mx a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587780512
082 _a153.9
_bS669i
100 _aSánchez González, Lízbeth
_941134
245 1 0 _aInteligencias múltiples y estilos de aprendizaje:
_bDiagnóstico y estrategias para su potenciación /
_cLízbeth Sánchez González.
260 _aMéxico:
_bAlfaomega,
_c2014.
300 1 _a295 p. :
_bil. ;
_c23 cm.
500 1 _aIncluye índice
520 _aInteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: - Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. - Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante.
650 0 _aAPRENDIZAJE
_95740
650 0 _a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
_912715
650 0 _aPROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA
_943283
700 _aAndrade Esparza, Rafael
_eAutor.
_941135
942 _2ddc
_cBK