000 | 01371nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22202 _d22202 |
||
007 | ta | ||
008 | 170828s2014 mx a f ||||| |1|| spa spa d | ||
020 | _a9789587780512 | ||
082 |
_a153.9 _bS669i |
||
100 |
_aSánchez González, Lízbeth _941134 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples y estilos de aprendizaje: _bDiagnóstico y estrategias para su potenciación / _cLízbeth Sánchez González. |
260 |
_aMéxico: _bAlfaomega, _c2014. |
||
300 | 1 |
_a295 p. : _bil. ; _c23 cm. |
|
500 | 1 | _aIncluye índice | |
520 | _aInteligencias múltiples y estilos de aprendizaje plantea, como punto de partida, como enlazarlos con la programación neurolingüística para potenciar, con distintas estrategias, las inteligencias necesarias para la comprensión de cualquier disciplina o asignatura, la obra tiene dos propósitos fundamentales: - Para los estudiantes, contribuir al aprendizaje, a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje y las inteligencias múltiples. - Para los docentes, comprender las intenciones de dichas estrategias, así como las variaciones que pueden darse de acuerdo con las características de cada estudiante. | ||
650 | 0 |
_aAPRENDIZAJE _95740 |
|
650 | 0 |
_a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE _912715 |
|
650 | 0 |
_aPROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA _943283 |
|
700 |
_aAndrade Esparza, Rafael _eAutor. _941135 |
||
942 |
_2ddc _cBK |