000 | 01292nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c22203 _d22203 |
||
007 | ta | ||
008 | 170828s2019 ck a f ||||| |1|| spa spa d | ||
020 | _a9789587871050 | ||
082 |
_a371.1 _bA492a |
||
245 | 1 | 0 |
_aAmbientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia / _cDora Inés Calderon. |
260 |
_aBogotá .: _bEditorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas, _c2019. |
||
300 | 1 |
_a158 p. : _bil. ; _c24 cm. |
|
500 | 1 | _aIncluye índice | |
520 | _aLa publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías. | ||
650 | 0 |
_aFORMACIÓN PROFESIONALES DE MAESTROS _95740 |
|
650 | 0 |
_aPROFESORES UNIVERSITARIOS _xMÉTODOS DE ENSEÑANZA _912715 |
|
650 | 0 |
_aCAPACITACIÓN DOCENTE _96923 |
|
650 | 0 |
_aEDUCACIÓN ESPECIAL _940199 |
|
700 |
_aCalderon, Dora Inés. _eed. _941135 |
||
942 |
_2ddc _cBK |