000 01292nam a2200217 a 4500
999 _c22203
_d22203
007 ta
008 170828s2019 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 _a9789587871050
082 _a371.1
_bA492a
245 1 0 _aAmbientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia /
_cDora Inés Calderon.
260 _aBogotá .:
_bEditorial Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
_c2019.
300 1 _a158 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
500 1 _aIncluye índice
520 _aLa publicación Ambientes de aprendizaje para la formación de profesores que acogen la diversidad y la diferencia propone a la comunidad de profesores formadores de profesores, ingenieros interesados en la educación y a la comunidad educativa en general, una alternativa para configurar ambientes didácticos en los que se vinculen diseños que promuevan una formación que acoja la diversidad a partir de criterios de accesibilidad y mediante el uso de sinergias entre tecnologías.
650 0 _aFORMACIÓN PROFESIONALES DE MAESTROS
_95740
650 0 _aPROFESORES UNIVERSITARIOS
_xMÉTODOS DE ENSEÑANZA
_912715
650 0 _aCAPACITACIÓN DOCENTE
_96923
650 0 _aEDUCACIÓN ESPECIAL
_940199
700 _aCalderon, Dora Inés.
_eed.
_941135
942 _2ddc
_cBK