000 | 01774nmm a2200229 a 4500 | ||
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008 | 160202e2020 ck |||fq||d| 00| 0 spa d | ||
082 | 0 | 4 |
_a624.151 _223 _bC961m |
100 | 1 |
_a Cuadro Causil,Carlos Alfonso. _923369 |
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245 | 1 | 3 |
_a Metodología para estimación de la distribución de carga entre los pilotes y la placa en una placa piloteada : _h[Recurso Electrónico] / _cCarlos Alfonso Cuadro Causil. |
260 |
_aBogotá (Colombia): _bEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, _c2020 |
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300 |
_a127 paginas. _bgráficos. |
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502 | 1 | _aTesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Geotecnia ) | |
520 | _aEn la presente investigación se realizaron 3240 modelaciones de placas piloteadas mediante el método de Elementos Finitos con el fin de encontrar una herramienta que permitiera estimar la relación de distribución de carga entre placa y pilotes. Para dichas modelaciones se utilizaron tres magnitudes cargas: 100, 150 y 200 kPa, tres diámetros de pilotes: 0.6, 0.8 y 1.0 m, seis longitudes de pilotes: 10, 20, 30, 40, 50 y 60 m, cuatro espesores de placa: 0.5, 1.0, 1.5 y 2.0 m, tres resistencias de concreto: 21, 24 y 28MPa y cinco separaciones de pilotes: 1.5, 3.0, 4.0, 5.0 y 6.0 m (centro a centro). Para analizar los resultados se utilizaron técnicas estadísticas, como resultado se obtuvo una regresión lineal multivariable con error estándar del 3.5%. Se concluyó que la herramienta era eficaz y tenía alto nivel de significancia. | ||
650 | 0 |
_aPILOTE _943378 |
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650 | 0 |
_aPLACA _944330 |
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650 | 0 |
_aFUERZA AXIAL _944316 |
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650 | 0 |
_aTESIS DE GRADO _943245 |
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700 |
_aRodriguez Pineda, Carlos Eduardo _edirector. _91584 |
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856 | _uhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1179 | ||
942 |
_2ddc _cTE |
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999 |
_c22371 _d22371 |