000 | 02122nmm a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 160202e2020 ck |||fq||d| 00| 0 spa d | ||
082 | 0 | 4 |
_a625.8 _bV252l _223 |
100 |
_aVanegas Ortiz, Willian Fernando. _944409 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLineamientos para el estudio de la influencia que ejerce el flujo de aire circundante en tractocamiones que transitan a alta velocidad, en el desplazamiento de bicicletas o motocicletas por los costados en condiciones ambientales de la sabana de Bogotá: _h[Recurso Electrónico] / _cWillian Fernando Vanegas Ortiz. |
260 |
_aBogotá (Colombia): _bEscuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, _c2020 |
||
300 |
_a144 paginas. _bgráficos. |
||
502 | 1 | _aTesis de grado ( Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en énfasis Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente ) | |
520 | _aEn el presente trabajo, fueron elaborados los lineamientos para el estudio de la influencia que tiene el flujo aire circundante generado por tractocamiones a alta velocidad en el desplazamiento de bicicletas o motocicletas por sus costados en Condiciones Ambientales de la Sabana de Bogotá; análisis que sirve como sustento para proponer los siguientes aspectos: Capacitación en pedagogía vial enfocándola al ser humano y a partir de ahí poder mostrar cómo actúa ese fenómeno, trabajar sobre la propuesta de una nueva señal preventiva de tránsito vertical, con esto se puede prevenir y reducir el número de muertes y lesionados, describir este fenómeno como el efecto de flujo de aire o nombrarlo como se llegue a concluir una vez efectuado el análisis de los videos y datos recolectados; obteniendo como resultado, un estudio seguro, confiable y que aumente la percepción de seguridad vial de los actores. | ||
650 | 0 |
_aSEGURIDAD VIAL _944383 |
|
650 | 0 |
_aFLUJO TURBULENTO _944410 |
|
650 | 0 |
_aTRACTOCAMIÒN _944404 |
|
650 | 0 |
_aBICICLETAS _944429 |
|
650 | 0 |
_aMOTOCICLETAS _944431 |
|
650 | 0 |
_aTESIS DE GRADO _943245 |
|
700 |
_aHenao Perez, Santiago _edirector. _932614 |
||
856 | _uhttps://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1286 | ||
942 |
_2ddc _cTE |
||
999 |
_c22478 _d22478 |