000 01629cmm a2200193 a 4500
007 ta
008 170908s2021 sp |||| 001 spspa
020 _a9788417963224
082 _a658
_bH339c
_223
110 _aHarvard Business Review
_944823
245 _aCómo crear un plan de negocio /
_b
_cHarvard Business Review.
260 _aBarcelona :
_bReverte-Management.
_c2021
300 _a140 p.
_bil., graf.;
504 _6Incluye índice
520 _aUn plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de éxito, ya sea que estés proponiendo una nueva dinámica dentro de tu organización o la creación de una empresa completamente nueva. Este libro te propone una serie de conceptos básicos. Con su lectura aprenderás a: presentar tus ideas con claridad; desarrollar planes financieros sólidos; prever los riesgos y recompensas del proyecto; anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia. La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos y aspirantes a ejecutivos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.
650 0 _aNEGOCIOS
_931943
856 _uhttps://eci.metaproxy.org/ECI?groupID=1&url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2761545
942 _2ddc
_cCF
999 _c22773
_d22773