Descubra El valor de su cliente. Produzca la calidad y El servicio que El cliente pueda ver/ Bradley T. Gale; Robert Champman Wood

Por: Gale, Bradley TColaborador(es): Champman Wood, RobertIdioma: Español Editor: México, D.F.: Prentice Hall 1996Descripción: 474 p.; il., grafsISBN: 9688807605Tema(s): Administración de servicios | Servicio al cliente | Administración del servicio al clienteClasificación CDD: 658.81
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.81 W45d (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 006783
Total de reservas: 0

Incluye un disquete

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.