Goetz, Brian

Java concurrency in practice / Brian Goetz, with Tim Peierls ... [et al.]. - Upper Saddle River, NJ : Addison-Wesley, c2006. - xx, 403 p. : il. ; 24 cm.

Incluye bibliografía e indices

Los temas son una parte fundamental de la plataforma Java. Como los procesadores de varios núcleos se convierten en la norma, mediante la concurrencia se convierte efectivamente esenciales para la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. Java SE 5 y 6 son un gran paso adelante para el desarrollo de aplicaciones simultáneas, con mejoras en la máquina virtual de Java para apoyar de alto rendimiento, clases concurrentes altamente escalables y un amplio conjunto de nuevos bloques de construcción de concurrencia. InJava concurrencia en la práctica, los creadores de estas nuevas instalaciones a explicar no sólo cómo funcionan y cómo utilizarlos, pero también los patrones de motivación y de diseño detrás de ellos.

Sin embargo, desarrollar, probar y depurar programas multiproceso todavía puede ser muy difícil; es muy fácil crear programas concurrentes que parecen funcionar, pero fallan cuando más importa: en la producción, bajo un fuerte load.Java Concurrencia en Practicearms lectores tanto con los fundamentos teóricos y técnicas concretas para la creación de aplicaciones fiables, escalables y mantenibles concurrentes. En lugar de simplemente ofrecer un inventario de las API y los mecanismos de concurrencia, que proporciona reglas de diseño, patrones y modelos mentales que hacen que sea más fácil para construir programas concurrentes que son correctos y performante.

0321349601 9780321349606


PROGRAMACIÓN PARALELA (CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN)
TEMAS (PROGRAMAS DE COMPUTADORA)
JAVA

005.133 / G611j