Olea Suárez, Doris Marlene.

Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas : micros, pequeñas y medianas empresas / Doris Marlene Olea Suárez, Robinson Pacheco García. - 1a ed. - Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2012 - 160 p. : il. ; 24 cm.

Incluye Bibliografía e Indices

Principios básicos de administración, gestión y gerencia. - - Administración de recursos, talentos humanos y desarrollo de potencialidades. - - Organización y administración de la producción. - - Administración financiera. - - Administración jurídico - legal.

Con este libro pretendemos dar a conocer de forma practica los aspectos relacionados con el Marketing, la administración y la gerencia básica para las mipymes colombianas. Ahora bien,aunque es cierto que existe en el mercado infinidad de textos muy completos consideramos que este se plasma el saber académico con el saber profesional ya que desde la experiencia de los autores reflejamos lo que realmente necesita un lector saber sobre tema empresarial.

9789588537313


PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA--MERCADEO
MICROEMPRESAS--MERCADEO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.022 / O451m