Bryman, Alan.

Business research methods / Alan Bryman y Emma Bell. - 4th ed. - Cambridge: New York, NY: Oxford University Press, 2015 - XXXVI, 778 p.: il.; gráficas; 27 cm.

Incluye bibliografía e indices

Primera Parte: El proceso de investigación
1: La naturaleza y el proceso de la investigación empresarial
2: Estrategias de investigación empresarial
3: Diseños de investigación
4: Planificación de un proyecto de investigación y formulación de preguntas de investigación
5: Introducción: revisión de la literatura
6: Ética y política en la investigación empresarial
Segunda parte: Investigación cuantitativa
7: La naturaleza de la investigación cuantitativa
8: Muestreo en la investigación cuantitativa
9: Entrevista estructurada
10: Cuestionarios de autorrealización
11: Hacer preguntas
12: Observación estructurada
13: Análisis de contenido
14: Análisis secundario y estadísticas oficiales
15: Análisis de datos cuantitativos
16: Uso de estadísticas de IBM SPSS
Parte III: Investigación cualitativa
17: La naturaleza de la investigación cualitativa
18: Muestreo en la investigación cualitativa
19: Etnografía y observación participante
20: Entrevista en investigación cualitativa
21: Grupos focales
22: El lenguaje en la investigación cualitativa
23: Documentos como fuentes de datos
24: Análisis de datos cualitativos
25: Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora: utilizando NVivo
Parte IV: Métodos mixtos de investigación y otras consideraciones
26: Desglosar la brecha cuantitativa / cualitativa
27: Investigación de métodos mixtos: combinación de investigación cuantitativa y cualitativa
28: E-investigación: Internet métodos de investigación
29: Redacción de la investigación empresarial

Este recurso proporciona a los estudiantes todas las habilidades necesarias para hacer investigación de negocios, desde la formulación de preguntas de investigación, la revisión de literatura y el diseño de un cuestionario para llevar a cabo el análisis de datos y la presentación de los resultados de la investigación.

Basándose en su propia experiencia de investigación extensa, y entregado con la claridad para la cual ambos autores son renombrados, Alan Bryman y Emma Bell proporcionan una guía completa al proceso de conducir la investigación del negocio.
Cada capítulo está lleno de ejemplos de investigación del "mundo real", colocando las teorías y conceptos que se discuten en su contexto.
Una amplia gama de ejemplos de diversas funciones empresariales -incluyendo gestión de recursos humanos, marketing y estrategia- demuestran la relevancia de la investigación para los estudiantes de negocios y de gestión.
La cobertura de todos los aspectos de la investigación empresarial asegura que los estudiantes estén completamente preparados para llevar a cabo sus propios proyectos de investigación.
Un rasgo de "diciendo que es así" se basa en entrevistas con estudiantes de investigación real y sus supervisores para dar valiosos consejos sobre las trampas potenciales para evitar y las estrategias de éxito para emular al emprender un proyecto de investigación.
Los "conceptos clave" se extienden a lo largo del texto y se explican con una claridad inigualable, garantizando que los estudiantes adquieran una comprensión completa de la terminología y los procesos de investigación empresarial.
El texto se complementa con extensos recursos en línea, incluyendo entrevistas con estudiantes de investigación, conjuntos de datos, preguntas de discusión y un tutorial de Excel, diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas en investigación empresarial.
Nuevo en esta edición

Un nuevo capítulo introductorio sobre la naturaleza de la investigación de negocios explica a los estudiantes la relevancia e importancia de estudiar los métodos de investigación, al tiempo que también considera el "desorden" de la investigación empresarial dando orientación a los estudiantes sobre cómo proceder si las cosas no van a planear.
Un nuevo capítulo sobre el muestreo en la investigación cualitativa complementa el capítulo existente sobre el muestreo en la investigación cuantitativa, proporcionando una cobertura completa de este importante tema.
El nuevo material sobre el uso de la tecnología en la investigación, incluyendo el uso de Skype para entrevistas y blogs de trabajo como fuentes de datos, mantiene el libro completamente al día con las últimas tendencias en métodos de investigación.
Nueva cobertura de sombreado en organizaciones, muestreo de experiencias y eventos, análisis temático y etnografía global y multi-sitio.
Aumento de la cobertura de la escritura para el público académico y la investigación de métodos mixtos.
Totalmente actualizado para incluir la cobertura de SPSS 22.

9780199668649


NEGOCIOS--INVESTIGACIÓN--METODOLOGÍA

658.001 / B916b