Business research methods / (Registro nro. 19697)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 05387nam a22002414a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 16675703
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190716145903.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 110303s2015 enka frb 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780199668649
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 658.001
Número de documento (Cutter) B916b
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bryman, Alan.
9 (RLIN) 705
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Business research methods /
Mención de responsabilidad, etc. Alan Bryman y Emma Bell.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4th ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge:
-- New York, NY:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Oxford University Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXXVI, 778 p.:
Otros detalles físicos il.; gráficas;
Dimensiones 27 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e indices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Primera Parte: El proceso de investigación<br/>1: La naturaleza y el proceso de la investigación empresarial<br/>2: Estrategias de investigación empresarial<br/>3: Diseños de investigación<br/>4: Planificación de un proyecto de investigación y formulación de preguntas de investigación<br/>5: Introducción: revisión de la literatura<br/>6: Ética y política en la investigación empresarial<br/>Segunda parte: Investigación cuantitativa<br/>7: La naturaleza de la investigación cuantitativa<br/>8: Muestreo en la investigación cuantitativa<br/>9: Entrevista estructurada<br/>10: Cuestionarios de autorrealización<br/>11: Hacer preguntas<br/>12: Observación estructurada<br/>13: Análisis de contenido<br/>14: Análisis secundario y estadísticas oficiales<br/>15: Análisis de datos cuantitativos<br/>16: Uso de estadísticas de IBM SPSS<br/>Parte III: Investigación cualitativa<br/>17: La naturaleza de la investigación cualitativa<br/>18: Muestreo en la investigación cualitativa<br/>19: Etnografía y observación participante<br/>20: Entrevista en investigación cualitativa<br/>21: Grupos focales<br/>22: El lenguaje en la investigación cualitativa<br/>23: Documentos como fuentes de datos<br/>24: Análisis de datos cualitativos<br/>25: Análisis de datos cualitativos asistidos por computadora: utilizando NVivo<br/>Parte IV: Métodos mixtos de investigación y otras consideraciones<br/>26: Desglosar la brecha cuantitativa / cualitativa<br/>27: Investigación de métodos mixtos: combinación de investigación cuantitativa y cualitativa<br/>28: E-investigación: Internet métodos de investigación<br/>29: Redacción de la investigación empresarial
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este recurso proporciona a los estudiantes todas las habilidades necesarias para hacer investigación de negocios, desde la formulación de preguntas de investigación, la revisión de literatura y el diseño de un cuestionario para llevar a cabo el análisis de datos y la presentación de los resultados de la investigación.<br/><br/>Basándose en su propia experiencia de investigación extensa, y entregado con la claridad para la cual ambos autores son renombrados, Alan Bryman y Emma Bell proporcionan una guía completa al proceso de conducir la investigación del negocio.<br/>Cada capítulo está lleno de ejemplos de investigación del "mundo real", colocando las teorías y conceptos que se discuten en su contexto.<br/>Una amplia gama de ejemplos de diversas funciones empresariales -incluyendo gestión de recursos humanos, marketing y estrategia- demuestran la relevancia de la investigación para los estudiantes de negocios y de gestión.<br/>La cobertura de todos los aspectos de la investigación empresarial asegura que los estudiantes estén completamente preparados para llevar a cabo sus propios proyectos de investigación.<br/>Un rasgo de "diciendo que es así" se basa en entrevistas con estudiantes de investigación real y sus supervisores para dar valiosos consejos sobre las trampas potenciales para evitar y las estrategias de éxito para emular al emprender un proyecto de investigación.<br/>Los "conceptos clave" se extienden a lo largo del texto y se explican con una claridad inigualable, garantizando que los estudiantes adquieran una comprensión completa de la terminología y los procesos de investigación empresarial.<br/>El texto se complementa con extensos recursos en línea, incluyendo entrevistas con estudiantes de investigación, conjuntos de datos, preguntas de discusión y un tutorial de Excel, diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades prácticas en investigación empresarial.<br/>Nuevo en esta edición<br/><br/>Un nuevo capítulo introductorio sobre la naturaleza de la investigación de negocios explica a los estudiantes la relevancia e importancia de estudiar los métodos de investigación, al tiempo que también considera el "desorden" de la investigación empresarial dando orientación a los estudiantes sobre cómo proceder si las cosas no van a planear.<br/>Un nuevo capítulo sobre el muestreo en la investigación cualitativa complementa el capítulo existente sobre el muestreo en la investigación cuantitativa, proporcionando una cobertura completa de este importante tema.<br/>El nuevo material sobre el uso de la tecnología en la investigación, incluyendo el uso de Skype para entrevistas y blogs de trabajo como fuentes de datos, mantiene el libro completamente al día con las últimas tendencias en métodos de investigación.<br/>Nueva cobertura de sombreado en organizaciones, muestreo de experiencias y eventos, análisis temático y etnografía global y multi-sitio.<br/>Aumento de la cobertura de la escritura para el público académico y la investigación de métodos mixtos.<br/>Totalmente actualizado para incluir la cobertura de SPSS 22.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS
Subdivisión general INVESTIGACIÓN
-- METODOLOGÍA
9 (RLIN) 706
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 707
Nombre de persona Bell, Emma
Fechas asociadas al nombre 1968
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-12-07 Librería Medica Celsus LTDA-860091403-OC22577 Compra 216000.00 Ej.1 BIB0002434 2 658.001 B916b 026901 2022-04-09 2018-02-26 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Maestría en Ingeniería Industrial
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2017-03-09 Libreria medica celsus-860091403-OC23231 Compra 225000.00 Ej. 2 BIB0002565   658.001 B916b 027242 2017-03-10   2 LIBRO - MATERIAL GENERAL Ingenieria Industrial