Prieto Herrera, Jorge Eliécer.

Merchandising: La seducción en el punto de venta / Jorge Eliécer Prieto Herrera. - 2a ed. - Bogotá: Ediciones Ecoe, 2018 - 136 p.: il.; 24 cm. - (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas) .

Incluye índice

En la segunda edición del libro Merchandising: la seducción en el punto de venta, se encuentra en una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresas con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.Se presentan los conceptos tanto estratégicos como tácticos de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta.

9789587716368


PROMOCIÓN DE VENTAS
TÉCNICAS DE VENTAS
EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN

658.82 / P949m