Gestión de la calidad : satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones /
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTEC.
- Bogotá (Colombia): ICONTEC. 2018
- 30 p.: il., gráficas.; 28 cm.
- Normas técnica Colombiana GTC-ISO 10002 .
Esta norma es una adopción idéntica por traducción de la norma ISO 10002:2018.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 29-30)
GESTIÓN DE CALIDAD--NORMAS TÉCNICAS.--COLOMBIA--GUÍAS TÉCNICAS.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE--NORMAS TÉCNICAS.--COLOMBIA--GUÍAS TÉCNICAS.
SERVICIO AL CLIENTE--QUEJAS--GUÍAS TÉCNICAS
658.562 / GTC-ISO 10002 2018
Esta norma es una adopción idéntica por traducción de la norma ISO 10002:2018.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 29-30)
GESTIÓN DE CALIDAD--NORMAS TÉCNICAS.--COLOMBIA--GUÍAS TÉCNICAS.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE--NORMAS TÉCNICAS.--COLOMBIA--GUÍAS TÉCNICAS.
SERVICIO AL CLIENTE--QUEJAS--GUÍAS TÉCNICAS
658.562 / GTC-ISO 10002 2018