El marketing de la marca: (Registro nro. 12076)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00883 a a2200253 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13742
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control CoBo-ECI
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230307111600.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 150709b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8475776442
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) W345m
100 40 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Weilbacher, William
9 (RLIN) 11196
245 0# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El marketing de la marca:
Parte restante del título como construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente/
Mención de responsabilidad, etc. William Weilbacher
260 4# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Granica
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 4# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 303 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Marketing Publicidad
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS DE FABRICA
9 (RLIN) 8405
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 4753
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCION DEL CLIENTE
9 (RLIN) 10984
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1906
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA ECONÓMICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12705
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANÁLISIS DE MERCADEO
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Bodega Bodega 2010-03-10 Gaviota Compra 61965.00 Ej. 1   658.8 W345m 020156 2015-05-26 1 56540.57 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas