Introduction to intelligent systems in traffic and transportation / (Registro nro. 17330)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 06816cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ocn867613529
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OCoLC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20200317142159.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 140104s2014 caua b 000 0 eng d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9781627052078
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 1627052070
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original BTCTA
Idioma de catalogación eng
Convenciones de la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción BTCTA
Agencia que realiza la modificación YDXCP
-- JCR
-- OCLCF
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 388.312
Número de edición DEWEY 23
Número de documento (Cutter) B364i
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bazzan, Ana L. C.,
9 (RLIN) 840
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Introduction to intelligent systems in traffic and transportation /
Mención de responsabilidad, etc. Ana L.C. Bazzan, Franziska Klügl,
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [s.l] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morgan and Claypool,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xvii, 119 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Synthesis lectures on artificial intelligence and machine learning,
ISSN 1939-4608 ;
Número de volumen/designación secuencial #25
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye Bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Preface xiii <br/>Acknowledgments xv <br/>List of Symbols<br/>xvii <br/>1 Introduction<br/>1 (8)<br/>1.1 The Importance of Transportation<br/>1 (1)<br/>1.2 Transportation Systems<br/>2 (3)<br/>1.3 Intelligent Transportation Systems<br/>5 (4)<br/>2 Elements of Supply<br/>9 (14)<br/>2.1 Traffic Network Structure<br/>9 (1)<br/>2.2 Traffic Streams: Macroscopic and Microscopic Parameters<br/>10 (1)<br/>2.3 Traffic Flow Theory<br/>11 (3)<br/>2.4 Traffic Control Measures<br/>14 (8)<br/>2.4.1 Signal Timing and Design<br/>16 (2)<br/>2.4.2 Progressive Systems<br/>18 (4)<br/>2.5 To Know More<br/>22 (1)<br/>3 Elements of Demand<br/>23 (10)<br/>3.1 Demand Modeling<br/>23 (7)<br/>3.1.1 Representation of Demand<br/>23 (1)<br/>3.1.2 Trip-based Demand Modeling<br/>24 (4)<br/>3.1.3 Activity-Based Demand Modeling<br/>28 (2)<br/>3.2 Discrete Choice Modeling for Travel Demand<br/>30 (2)<br/>3.3 Travel Demand Management<br/>32 (1)<br/>3.4 To Know More<br/>32 (1)<br/>4 Traffic Assignment: Connecting Supply and Demand<br/>33 (12)<br/>4.1 Route Computation<br/>34 (1)<br/>4.2 Basic Trip Assignment<br/>35 (5)<br/>4.2.1 Assignment on Un-congested Networks<br/>35 (1)<br/>4.2.2 Assignment under Congestion and Equilibrium<br/>35 (2)<br/>4.2.3 Dynamic Traffic Assignment<br/>37 (1)<br/>4.2.4 From User to System Optimum<br/>38 (2)<br/>4.3 Changing the Perspective: From Trips to Drivers<br/>40 (1)<br/>4.4 Evaluation of Route Assignment<br/>41 (1)<br/>4.5 To Know More<br/>42 (3)<br/>5 Getting Data for Demand Estimation and Traffic Flow Modeling<br/>45 (8)<br/>5.1 Data Collection for Estimation of Demand and Volume<br/>45 (3)<br/>5.2 Deriving Parameters from Data<br/>48 (2)<br/>5.3 Sources of Public Data about Network Topology and Demand<br/>50 (1)<br/>5.3.1 OpenStreetMap<br/>50 (1)<br/>5.3.2 Transportation Network Test Problems<br/>51 (1)<br/>5.4 To Know More<br/>51 (2)<br/>6 Modeling and Simulation of Advanced Decision Making<br/>53 (12)<br/>6.1 Systematics of Traditional Approaches<br/>54 (6)<br/>6.1.1 Sub-Microscopic Models<br/>55 (1)<br/>6.1.2 Microscopic Traffic Flow Models<br/>55 (3)<br/>6.1.3 Macroscopic Traffic Flow Simulation Models<br/>58 (1)<br/>6.1.4 Mesoscopic Traffic Flow Simulation<br/>59 (1)<br/>6.2 Human-like Driving with Advanced Driver Models<br/>60 (4)<br/>6.2.1 Anticipation<br/>61 (1)<br/>6.2.2 Behavior at Crossings<br/>62 (1)<br/>6.2.3 Emotion and Aggressiveness<br/>62 (1)<br/>6.2.4 Routing, Planning and Beyond<br/>63 (1)<br/>6.3 To Know More<br/>64 (1)<br/>7 Intelligent Measures in Control and Management<br/>65 (12)<br/>7.1 Strategies for Intelligent Traffic Signal Control<br/>65 (6)<br/>7.1.1 From Isolated to Coordinated Intersections<br/>66 (2)<br/>7.1.2 Approaches Based on Reinforcement Learning<br/>68 (3)<br/>7.2 Beyond Pure Traffic Signal Control<br/>71 (4)<br/>7.2.1 Approaches Explicitly Addressing Demand<br/>71 (1)<br/>7.2.2 Coordination of Drivers' Choices<br/>72 (1)<br/>7.2.3 Lightless and Market-based Approaches<br/>72 (2)<br/>7.2.4 System-Level Management<br/>74 (1)<br/>7.3 To Know More<br/>75 (2)<br/>8 Driver Support and Guidance<br/>77 (14)<br/>8.1 (Advanced) Driver Assistance Systems<br/>77 (4)<br/>8.1.1 Elements of a driver assistance system<br/>78 (2)<br/>8.1.2 New Technology for Cooperative Assistance Systems<br/>80 (1)<br/>8.2 In-Vehicle Route Guidance<br/>81 (6)<br/>8.2.1 Basic Localization<br/>82 (1)<br/>8.2.2 Map-Matching<br/>83 (1)<br/>8.2.3 Shortest Path Algorithms<br/>84 (2)<br/>8.2.4 Using Route Guidance<br/>86 (1)<br/>8.2.5 Cooperative Route Guidance<br/>86 (1)<br/>8.3 From Route Guidance to Travel Recommender Systems<br/>87 (2)<br/>8.3.1 Extended Routing<br/>87 (1)<br/>8.3.2 Mobile Recommender Systems<br/>87 (2)<br/>8.4 To Know More<br/>89 (2)<br/>9 Trends and New Technologies<br/>91 (8)<br/>9.1 Interconnected Automobiles<br/>92 (1)<br/>9.2 Some Projects Around Autonomous Vehicles and Personal Transit<br/>93 (2)<br/>9.3 Future of Traffic Management<br/>95 (2)<br/>9.3.1 Participatory Traffic Management<br/>95 (1)<br/>9.3.2 Autonomic Traffic Management<br/>95 (1)<br/>9.3.3 Crowd Sensing<br/>96 (1)<br/>9.4 To Know More<br/>97 (2)<br/>Bibliography 99 (20)<br/>Authors' Biographies 119
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La movilidad urbana es t sólo uno de los pilares de los sistemas EcoMic modernas, sino también una cuestión clave en la búsqueda de la igualdad de oportunidades, una vez que se puede mejorar el acceso a otros servicios. Actualmente, sin embargo, hay una serie de cuestiones negativas relacionadas con el tráfico, especialmente en las megaciudades, como las cuestiones ecomical (costo de oportunidad causado por los retrasos), ambientales (externalidades relacionadas con las emisiones de contaminantes), y (accidentes de tráfico) sociales. Las soluciones a estos problemas son cada vez más ligada a la información y la comunicación techlogy. De hecho, una búsqueda en la literatura técnica (utilizando el tráfico urbano palabra clave para filtrar los artículos en el tráfico de red de datos) recuperaron el siguiente número de artículos (en fecha 03 de diciembre 2013): 9443 (Biblioteca Digital ACM), 26.054 (Scopus), y 1.730.000 (Google Académico). Por otra parte, los artículos que figuran en la consulta ACM se refieren a conferencias tan diversos como MobiCom, CHI, PADS, y AAMAS. Esto significa que hay una comunidad grande y diversa de informáticos e ingenieros informáticos que se aventuran en la investigación que está conectado con el desarrollo de sistemas de tránsito y transporte inteligentes. También es posible ver que esta comunidad está creciendo, y que los proyectos de investigación son cada vez más interdisciplinaria. Para fomentar la cooperación entre las comunidades involucradas, el presente libro pretende dar una amplia introducción a los conceptos básicos pero relevantes relacionados con los sistemas de transporte, dirigidos a investigadores y profesionales de la informática y de la información techlogy. Por otro lado, la segunda parte de este libro da una parama sobre algunos de los más nuevos y emocionantes nuevos techlogies que se originan en ciencias de la computación y la ingeniería informática, que son w ser empleados en proyectos relacionados con el coche a coche comunicación, vehículos interconectados, coche navegación, platooning, Multitud redes de detección y sensores, entre otros. Esta segunda parte también puede ser interesante para el tráfico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 841
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTES
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Klügl, Franziska,
Término relacionador author.
9 (RLIN) 842
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Fecha de Descarte Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Satélite Biblioteca Satélite Fondo general 2014-10-30 AMAZON-444444001-OC20028 Compra 99078.00 Ej. 1 BIB0001185   388.312 B364i 023672 2016-04-27 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2014-11-28 Esp. Diseño, Construcción y Conservación de Vías