La mente del estratega : (Registro nro. 17572)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03164cam a2200277 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 061010t 2004sp ad r 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 8448142314
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-BoPUJ
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica a-ja---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4
Número de documento (Cutter) O38m
Número de edición DEWEY 19
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 1960
Nombre de persona Ohmae, Kenichi
Fechas asociadas con el nombre 1943
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La mente del estratega :
Parte restante del título el arte de Japón en el mundo de los negocios /
Mención de responsabilidad, etc. Kenichi Ohmae ; traducción Roberto Andrés Haas García
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España ; Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 202 p. :
Otros detalles físicos il., cuadros y gráficos ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido PARTE PRIMERA. El arte del pensamiento estratégico.<br/>1. Análisis: el punto de partida.<br/>2. Cuatro rutas hacia la ventaja estratégica.<br/>3. Concentrarse en los factores clave.<br/>4. Construir una superioridad relativa.<br/>5. Búsqueda de iniciativas agresivas.<br/>6. Aprovechamiento de los grados estratégicos de libertad.<br/>7. Secreto de la visión estratégica.<br/>PARTE SEGUNDA. Elaboración de estrategias eficaces.<br/>8. Triángulo estratégico.<br/>9. Estrategias basadas en el cliente.<br/>10. Estrategias basadas en la corporación.<br/>11. Estrategias basadas en los competidores.<br/>12. Estrategia corporativa.<br/>PARTE TERCERA. Realidades estratégicas actuales.<br/>13. Comprensión del medio ambiente económico.<br/>14. Manejo del cambio estratégico. <br/>15. Japón: mitos y realidades.<br/>16. Toma de decisiones a futuro.<br/>17. 'Existe la fórmula del éxito estratégico?.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este clásico best-seller le guiará hacia la forma en la que se basa el proceso del pensamiento estratégico. La meta a largo plazo de las corporaciones japonesas consiste en convertirse en comercializadoras mundiales, pero su apreciación realista sobre la escasez de recursos las ha hecho seguir un enfoque secuencial, avanzando paso a paso con el fin de prevenir cualquier carencia que pudiera convertirse en un obstáculo para su crecimiento. Por ello se han visto obligadas a buscar una gama más amplia de opciones estratégicas en producción, ingeniería y mercadotecnia. Además, la clave de su éxito ha sido escoger aquellos campos de batalla en los que no han tenido que luchar contra las grandes empresas de occidente. Debido a las diferencias inherentes de cada país, no es posible hacer las cosas como lo hacen los japoneses. Sin embargo, comprender los enfoques estratégicos que utilizan puede ser un gran apoyo para un buen estratega corporativo. El éxito estratégico no puede reducirse a una simple formula, sin embargo, si se toman en cuenta todos y cada uno de los conceptos detallados en este libro, es posible desarrollar, mediante la práctica, las costumbres mentales y formas de pensamiento que nos ayuden a liberar el poder creativo. Esto incrementará nuestras posibilidades para producir conceptos estratégicos que tengan éxito y se obtenga la ventaja competitiva.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 170
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TOMA DE DECISIONES
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1553
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
Subdivisión geográfica JAPÓN
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 19714
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACIÓN INTEGRAL
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Haas García, Roberto Andrés
Término relacionador Tr.
9 (RLIN) 1961
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Renovaciones totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Fecha de Descarte Programa Académico
        Préstamo Normal Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2015-05-25 Amazon-444444001-OC20546 Compra 145965.00 Ej. 1 BIB0001309 17 15 658.4 O38m 023929 2019-09-26 2019-09-23 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL 2015-05-04 Administración de Empresas