Lean thinking : (Registro nro. 18156)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 06085cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13400000
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20161214085612.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 031110s2003 nyua b 001 0 eng
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 0743249275
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.5
Número de edición DEWEY 20
Número de documento (Cutter) W872l
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Womack, James P.
9 (RLIN) 29917
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Lean thinking :
Parte restante del título banish waste and create wealth in your corporation /
Mención de responsabilidad, etc. James P. Womack and Daniel T. Jones.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st Free Press ed., rev. and updated.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. New York NY (USA) :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Free Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 396 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía e indices
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido <br/>Preface to the 2003 Edition 5<br/>Preface to the First Edition: From Lean Production to Lean Enterprise 9<br/>PART I: LEAN PRINCIPLES<br/>Introduction: Lean Thinking versus Muda 15<br/> 1. Value 29<br/> 2. The Value Stream 37<br/> 3. Flow 50<br/> 4. Pull 67<br/> 5. Perfection 90<br/>PART II: FROM THINKING TO ACTION: THE LEAN LEAP<br/> 6. The Simple Case 102<br/> 7. AHarder Case 125<br/> 8. TheAcidTest 151<br/> 9. Lean Thinking versus German Technik 189<br/> 10. Mighty Toyota; Tiny Showa 219<br/> 11. An Action Plan 247<br/>PART III: LEAN ENTERPRISE<br/> 12. A Channel for the Stream; a Valley for the Channel 275 <br/> 13. Dreaming About Perfection 286<br/>PART IV: EPILOGUE<br/> 14. The SteadyAdvance of Lean Thinking 299<br/> 15. Institutionalizing the Revolution 313<br/><br/><br/><br/>Afterword: The Lean Network 338<br/>Appendix: Individuals and Organizations Who Helped 341<br/>Glossary 347<br/>Notes 355<br/>Bibliography 377<br/>Index 379
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Ampliada, actualizada, y más relevante que nunca, esta clásica de negocio de éxito de ventas por dos analistas de gestión de renombre internacional describe un sistema de negocio para el siglo XXI. Amplia, actualizada, y más relevante que nunca, esta clásica de negocio de éxito de ventas por dos analistas de gestión de renombre internacional describe un sistema de negocio para el siglo XXI que reemplaza el sistema de producción en masa de Ford, el sistema de control financiero de Sloan, y el sistema estratégica de Welch y GE. Se basa en el modelo Toyota (magra), que combina la excelencia operativa con las estrategias basadas en el valor de producir un crecimiento constante a través de una amplia gama de condiciones económicas. En contraste con el rendimiento de choque y quema de empresas pregonado por gurús de los negocios en la década de 1990, las empresas perfiladas en Lean Thinking - de pequeño y mediano tamaño Lantech Wiremold al nicho productor de Porsche para gigantesca Pratt & Whitney - han mantenido en mantener el , en gran medida inadvertido, a lo largo de una trayectoria constante hacia arriba a través de la turbulencia de los mercados y los sueños aplastados de principios del siglo XXI. Mientras tanto, el líder en el pensamiento lean - Toyota - ha puesto la mira en el liderazgo de la industria mundial del automóvil en esta década. En vez de reinventar constantemente los modelos de negocio, pensadores magras volver a lo básico preguntando lo que el cliente realmente percibe como valor. (A menudo no es en absoluto lo que las organizaciones y los activos existentes sugerirían.) El siguiente paso es alinear las actividades de creación de valor de un producto específico a lo largo de una cadena de valor, mientras que la eliminación de actividades (por lo general la mayoría) que no agregan valor. A continuación, el pensador magra crea una condición de flujo en el que el diseño y el avance del producto sin problemas y rápidamente a la atracción de la atención al cliente (en lugar de pulsar el productor). Por último, como el flujo y el tirón se implementan, el pensador magra acelera el ciclo de mejora en la búsqueda de la perfección. La primera parte de este libro se describe cada uno de estos conceptos y hace que cobren vida con ejemplos llamativos. Pensamiento Lean demuestra claramente que estas ideas simples pueden dar nueva vida a cualquier empresa de cualquier industria en cualquier país. Pero la mayoría de los gerentes necesitan orientación sobre cómo dar el salto magra en su empresa. Parte II ofrece un plan de acción paso a paso, sobre la base de estudios en profundidad de más de cincuenta empresas magras en una amplia gama de industrias en todo el mundo. Incluso aquellos lectores que creen que han abrazado el pensamiento lean descubrirá en la parte III que otro salto dramático es posible mediante la creación de una empresa lean extendida para cada una de sus familias de productos que vincula estrechamente las actividades de creación de valor de las materias primas a los clientes. En la Parte IV, un epílogo a la edición original, la historia del pensamiento lean se puso al día con un plan de acción mejorada basada en las experiencias de una serie de empresas magras desde la publicación original de Lean Thinking. Pensamiento Lean no proporciona un nuevo "programa" de gestión para el gerente de un minuto. En su lugar, ofrece una nueva forma de pensar, de ser y, sobre todo, de hacer por el grave gestor de largo plazo - un método que está cambiando el mundo.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LEAN MANUFACTURING
9 (RLIN) 12550
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10793
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EFICIENCIA ORGANIZACIONAL
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10793
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EFICIENCIA ORGANIZACIONAL
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jones, Daniel T.
9 (RLIN) 29919
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Coste, precio de reemplazo Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2016-04-12 KTDRA-800137399-OC21692 Compra 113120.00 Ej. 1 BIB0001797 1 658.5 W872l 024956 2023-08-11 2016-04-25 1 113120.00 LIBRO - MATERIAL GENERAL Maestría en Ingeniería Industrial