Neuromarketing y neuroeconomía: (Registro nro. 21667)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01131nam a2200229 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170828s2017 ck a f ||||| |1|| spa spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789587715316
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.8
Número de documento (Cutter) C579n
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cisneros Enríquez., Andrés.
9 (RLIN) 41620
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Neuromarketing y neuroeconomía:
Parte restante del título Código emocional del consumidor /
Mención de responsabilidad, etc. Andrés Cisneros Enríquez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ecoe,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 1# - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 p.:
Otros detalles físicos il.;
Dimensiones 24 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas)
500 1# - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
520 1# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Las neurociencias y la Teoría Económica confluyen para la toma de decisiones de los consumidores. Por lo cual, para comprender cómo vender productos y servicios de acuerdo al nivel de comportamiento de cada individuo, surgen el Neuromarketing y la neuroeconomía, con el fin último de diseñar estrategias de conquista de mercados emocionales que atraigan a los potenciales consumidores.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADEO
Subdivisión general ASPECTOS PSICOLÓGICOS
9 (RLIN) 1642
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONSUMO (ECONOMÍA)
9 (RLIN) 4418
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ASPECTOS PSICOLÓGICOS
9 (RLIN) 32379
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item LIBRO - MATERIAL GENERAL
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Colección General Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2018-11-06 Ecoe Ediciones LTDA - 800027063-OC25955 Compra 27200.00 Ej.1 BIB0003481 1 658.8 C579n 028817 2020-01-24 2020-01-17 1 LIBRO - MATERIAL GENERAL Administración de Empresas