Metodología para la toma de decisiones en el diseño de productos artesanales usando análisis de información de redes sociales : (Registro nro. 22240)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02085nmm a2200229 a 4500
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 160202e2019 ck |||fq||d| 00| 0 spa d
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.47
Número de documento (Cutter) S939m Ts
Número de edición DEWEY 23
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Suárez Franco, Alejandra Paola.
9 (RLIN) 36311
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Metodología para la toma de decisiones en el diseño de productos artesanales usando análisis de información de redes sociales :
Medio físico [Recurso Electrónico] /
Parte restante del título Alejandra Paola Suárez Franco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá (Colombia):
Nombre del editor, distribuidor, etc. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 78 paginas.
Otros detalles físicos gráficos.
502 1# - NOTA DE TESIS
Nota de Disertaciones Tesis (Magíster en Gestión de Información )
520 1# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Diariamente, en redes sociales, los usuarios generan grandes volúmenes de datos, que se convierten en información y resultan en conocimiento valioso para las organizaciones, pues en ella se deja en evidencia los gustos e intereses de los clientes y la oferta de los proveedores. Por ello, información como la participación en eventos, celebraciones de profesiones y feriados, así como los materiales de los proveedores y tutoriales; resultan factores importantes para el diseño de productos artesanales. Analizar la información de redes sociales se convierte entonces en un desafió debido a lo no estructurado y heterogéneo de los datos, por lo que es relevante tomar de base los avances ya desarrollados por otros investigadores. Con este contexto, se intenta responder a la pregunta ¿Cómo soportar la toma de decisiones para el diseño de productos artesanales a partir de la información disponible en las redes sociales? Para ello, se plantea una metodología que propone a través de una secuencia de pasos generar sugerencias a los tomadores de decisiones para el diseño de sus productos artesanales.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
9 (RLIN) 7841
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
9 (RLIN) 8980
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE INFORMACIÓN
9 (RLIN) 1395
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TESIS DE GRADO
9 (RLIN) 43245
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Navetty, Oswaldo
Término relacionador director.
9 (RLIN) 39138
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1045
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item TRABAJOS DE GRADO
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Localización permanente Localización actual Colección Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Formato de Material Programa Académico
        Préstamo Normal Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2020-01-23 Maestría en Gestión de Información Donación 0.00 Ej.1   658.47 S939m Ts D001513 2020-01-23 1 TRABAJOS DE GRADO Digital Maestría en Gestión de la Información