Análisis de las repercusiones del transporte informal en el sistema de transporte público de la localidad de suba. : (Registro nro. 22646)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02869nmm a2200217 a 4500 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 160202e2020 ck |||fq||d| 00| 0 spa d |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación Decimal | 629.04 |
Número de documento (Cutter) | P349a |
Número de edición DEWEY | 23 |
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Peña Rodríguez, Jorge Augusto. |
9 (RLIN) | 44409 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
Título | Análisis de las repercusiones del transporte informal en el<br/>sistema de transporte público de la localidad de suba. : |
Medio físico | [Recurso Electrónico] / |
Mención de responsabilidad, etc. | Jorge Augusto Peña Rodríguez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá (Colombia): |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75 paginas. |
Otros detalles físicos | gráficos. |
502 1# - NOTA DE TESIS | |
Nota de Disertaciones | Tesis (Magíster en Ingeniería Civil con énfasis en Ingeniería Ambiental) <br/> |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | Las actuales ciudades latinoamericanas tienen amplias periferias que generalmente <br/>se caracterizan por ser sectores de bajos recursos y donde los servicios públicos en <br/>general son mínimos. En la ciudad de Bogotá D.C., las localidades de Suba, Bosa<br/>y Ciudad Bolívar tienen el mayor número de hectáreas urbanizadas en las zonas de <br/>periferia. Uno de los mayores problemas que tienen sus habitantes es el acceso a <br/>los sistemas de transporte público, particularmente en la localidad de suba el <br/>transporte informal tiene un papel importante para los desplazamientos que se <br/>realizan en estos sectores y es percibido como el medio que intermodal con los <br/>sistemas de transporte público implementados en los últimos años.<br/>Los modos informales más utilizados son las rutas informales ya sea en vehículos <br/>particulares y el bicitaxi que brindan una solución inmediata a los problemas de <br/>conexión entre los hogares, alimentadores, provisionales y estaciones de <br/>Transmilenio.<br/>El objetivo de este trabajo es Identificar cuáles son los principales impactos del <br/>transporte informal de la localidad de Suba en el sistema de transporte público. Para <br/>ello se realiza un diagnóstico de la oferta de transporte público de la localidad, se <br/>aplica una encuesta de preferencias reveladas para identificar como perciben los <br/>habitantes de la zona de estudio el uso del transporte informal e identificar las <br/>principales acciones que se deben tener en cuenta para disminuir el uso del <br/>transporte informal en la localidad de suba.<br/>Los resultados obtenidos muestran que aproximadamente el 905 de los <br/>desplazamientos para conectar los hogares de las periferias con los sistemas <br/>públicos de transporte se realizan en modos informales, principalmente en bicitaxi. <br/>Además, estos modos son percibidos como necesarios y tienen prioridad por parte <br/>de los usuarios ante otros modos.<br/> |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRANSPORTE PÚBLICO |
Subdivisión geográfica | LOCALIDAD SUBA, BOGOTÁ |
9 (RLIN) | 43849 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TRANSPORTE |
9 (RLIN) | 42507 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | TESIS DE GRADO |
9 (RLIN) | 43245 |
700 ## - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Suárez Pradilla, Mónica Marcela |
Término relacionador | director. |
9 (RLIN) | 67027 |
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO | |
Identificador uniforme del recurso URI | https://repositorio.escuelaing.edu.co/handle/001/1548 |
942 ## - ELEMENTOS KOHA | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | |
Koha tipo de item | TRABAJOS DE GRADO |
Disponibilidad | Mostrar en OPAC | Fuente de clasificación o esquema | Tipo de Descarte | Estado | Formato de Material | Localización permanente | Localización actual | Colección | Fecha adquisición | Proveedor | Forma de Adq | Precio normal de compra | Datos del ítem (Volumen, Tomo) | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Propiedades de Préstamo KOHA | Programa Académico |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo Normal | Digital | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Fondo general | 2021-06-02 | Maestría en Ingeniería Civil | Donación | 0.00 | Ej.1 | 629.04 P349a | D001854 | 2021-06-02 | 1 | TRABAJOS DE GRADO | Maestría en Ingeniería Civil |