Imagina lo imposible : (Registro nro. 22780)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02031cmm a2200217 a 4500
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
DESCRIPCIÓN FÍSICA ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170908s2015 cH |||| 001 spspa
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789560101273
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658.4062
Número de documento (Cutter) P957i
Número de edición DEWEY 23
100 ## - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Prins III, Gerard J
9 (RLIN) 44824
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Imagina lo imposible :
Parte restante del título manual práctico & caja de herramientas para la innovación /
Mención de responsabilidad, etc. Gerard J Prins III.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. RIL editores
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 293 p.
Otros detalles físicos il., graf.;
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Enlace Incluye índice
520 ## - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Innovar siempre va a acompañado de crear algo nuevo que sea capaz de sorprender y lograr el cometido de su autor. Este no es solo impactar, sino también entregar a lo creado un lugar de importancia y utilidad. El propósito de este libro es explicar la creatividad aplicada –entendida como «el proceso de tener ideas originales que tienen valor»– como un fenómeno social en las organizaciones, el rol que tiene o debería tener en un contexto estratégico corporativo e identificar y describir herramientas que podrían ser útiles para que los líderes corporativos del siglo XXI puedan volver a inspirar a través de la creativización de su manera de pensar y accionar, de sus estrategias y de los procesos para la ideación colaborativa y educación en sus organizaciones. Debido a que la creatividad y la personalidad creativa han sido sujeto de estudio desde los años veinte del siglo pasado, en un amplio rango de campos –desde las ciencias cognitivas hasta las de los negocios–, estamos parados sobre los hombros de mujeres y hombres mucho más grandes en un intento de construir el caso para la creatividad aplicada como el motor fundamental de la innovación en la empresa exitosa del siglo XXI.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMBIO ORGANIZACIONAL
9 (RLIN) 31943
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO CREATIVO
9 (RLIN) 44828
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIÓN EMPRESARIAL
9 (RLIN) 44831
856 ## - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://eci.metaproxy.org/ECI?groupID=1&url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2514034">https://eci.metaproxy.org/ECI?groupID=1&url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&scope=site&db=nlebk&db=nlabk&AN=2514034</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item DOCUMENTOS DIGITALES
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Estado Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Datos del ítem (Volumen, Tomo) Número de Inventario Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
        Préstamo Normal Digital Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general 2021-09-13 Ebsco Information Services - EBOOK PDF Compra 15225.60 Ej.1 BIB0004083   658.4062 P957i D001962 2021-10-28 1 DOCUMENTOS DIGITALES Administración de Empresas