Neuromarketing: fusión perfecta: seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes / Roberto, Alvarez del Blanco

By: Alvarez del Blanco, RobertoMaterial type: TextTextPublisher: Madrid: Pearson Educación 2011Description: 237 pISBN: 9788483227633Subject(s): NEUROCIENCIAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MERCADEO RELACIONAL -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | TECNICAS DE VENTAS -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | MERCADEO -- ASPECTOS PSICOLÓGICOSDDC classification: 658.8342
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8342 A473n (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 022240
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8342 A473n (Browse shelf) Ej. 2 2 Available 022241
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras shelves, Shelving location: Fondo general, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser
658.812 S486a Auditoría del servicio: 658.816 C122f Fijación técnica de precios rentables / 658.827 E184m Marca país : 658.8342 A473n Neuromarketing: fusión perfecta: 658.8342 A473n Neuromarketing: fusión perfecta: 660.2815 F686p Process integration for resource conservation / 660.2815 F686p Process integration for resource conservation /

Incluye bibliografía al final de cada capítulo

There are no comments on this title.

to post a comment.