Elementary number theory / James K. Strayer
Editor: Estados Unidos de América: Waveland Press, 1994Descripción: 290 p.: il. ; 20 cmISBN: 9781577662242 ; 1577662245Tema(s): MATEMATICAS | ECUACIONES | FRACCIONESClasificación CDD: 510 Resumen: Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevanteTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 510 S913e (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 023290 | ||
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 510 S913e (Navegar estantería) | Ej. 2 | 2 | Disponible | 023291 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
510 R177c Ts Curvatura de superficies de acuerdo a Euler y a Meusnier / | 510 R795t Tratado práctico de matemáticas para ingenieros/ | 510 S813e La enseñanza agradable de las matemáticas/ | 510 S913e Elementary number theory / | 510 S913e Elementary number theory / | 510 T238m Matemáticas básicas/ | 510 U76m Matemáticas básicas y operativas: primer semestre de universidad/ |
Incluye Bibliografía
Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevante
No hay comentarios en este titulo.