The big picture: the new logic of money and power in Hollywood / by Edward Jay Epstein.

Por: Epstein, Edward Jay, 1935-Tipo de material: TextoTextoEditor: New York (State): Random House, c2005Edición: 1st edDescripción: x, 396 p.: il. ; 25 cmISBN: 1400063531Tema(s): INDUSTRIA DEL CINE -- -CALIFORNIA -- -LOS ANGELES -- -FINANSAS | iNDUSTRIA DEL CINE -- -ESTADOS UNIDOS -- -FINANSASClasificación CDD: 384.0979494 Resumen: En este sin precedentes que todo lo abarca, y completamente entretenido en cuenta el negocio del cine,, aclamado escritor Edward Jay Epstein revela la verdadera magia detrás de la creación de pelÍculas: cómo los estudios hacen su dinero. Epstein muestra que en Hollywood, el único arte que importa es el arte de la oferta: Las principales pelÍculas se vuelven enormes ganancias no de las propias pelÍculas, pero a través de una mirÍada de otras empresas, a partir de videojuegos spin-offs y bandas sonoras de comida rápida tie-ins , e incluso paseos en parques temáticos. Los estudios pueden competir por las estrellas y los Oscar, pero sus padres corporativos ver entre sÍ en los mercados menos glamorosos, como el cable, home video, y televisión de pago. El dinero, sin embargo, es sólo una pequeña parte de la historia de Hollywood; los ambientes-poder social y polÍtico, prestigio y status-dirá el resto. Además de sus notables revelaciones financieras y perfiles incisivos de los pioneros que ayudaron a construir Hollywood, The Big Picture está lleno de reveladoras historias internas. Si usted está interesado en Hollywood hoy en dÍa y la forma compleja y fascinante que ha evolucionado con el fin de sobrevivir, usted haven 't visto el panorama hasta que haya leÍdo The Big Picture.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 384.0979494 E645b (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023345
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

En este sin precedentes que todo lo abarca, y completamente entretenido en cuenta el negocio del cine,, aclamado escritor Edward Jay Epstein revela la verdadera magia detrás de la creación de pelÍculas: cómo los estudios hacen su dinero. Epstein muestra que en Hollywood, el único arte que importa es el arte de la oferta: Las principales pelÍculas se vuelven enormes ganancias no de las propias pelÍculas, pero a través de una mirÍada de otras empresas, a partir de videojuegos spin-offs y bandas sonoras de comida rápida tie-ins , e incluso paseos en parques temáticos. Los estudios pueden competir por las estrellas y los Oscar, pero sus padres corporativos ver entre sÍ en los mercados menos glamorosos, como el cable, home video, y televisión de pago. El dinero, sin embargo, es sólo una pequeña parte de la historia de Hollywood; los ambientes-poder social y polÍtico, prestigio y status-dirá el resto. Además de sus notables revelaciones financieras y perfiles incisivos de los pioneros que ayudaron a construir Hollywood, The Big Picture está lleno de reveladoras historias internas. Si usted está interesado en Hollywood hoy en dÍa y la forma compleja y fascinante que ha evolucionado con el fin de sobrevivir, usted haven 't visto el panorama hasta que haya leÍdo The Big Picture.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.