Passing your ITIL® foundation exam

Colaborador(es): Grobritannien. Office of Government Commerce | Stationery OfficeTipo de material: TextoTextoEditor: Norwich : TSO, 2012Edición: 2a. edDescripción: X, 195 p. : il.,gráficas ; 14 cmISBN: 9780113313556; 0113313551Tema(s): EMPRESAS DE SERVICIOS | ESTRATEGIA DE SERVICIOS | TECNOLOGÍAS SOSTENIBLESClasificación CDD: 004.068 Resumen: Apoyado por el Acreditador Oficial de ITIL y actualizado en línea con el plan de estudios de 2011, esta ayuda de estudio de mayor éxito es el compañero ideal para los estudiantes que se preparan para su Examen de Fundación de ITIL. La publicación presenta el contenido de la Fundación en una estructura fácil de seguir, ideal para el aprendizaje, y el desarrollo de una comprensión de los conceptos básicos, principios y terminología asociados con la gestión de servicios de TI. La publicación ofrece una visión general de los requisitos de aprendizaje de la Fundación ITIL. Contiene capítulos sobre gestión de servicios, cada una de las cinco fases del ciclo de vida, y tecnología de gestión de servicios - además de información sobre el esquema de calificación y el examen en sí
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 004.068 A969 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Prestado 2022-05-21 026972
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas.

Apoyado por el Acreditador Oficial de ITIL y actualizado en línea con el plan de estudios de 2011, esta ayuda de estudio de mayor éxito es el compañero ideal para los estudiantes que se preparan para su Examen de Fundación de ITIL. La publicación presenta el contenido de la Fundación en una estructura fácil de seguir, ideal para el aprendizaje, y el desarrollo de una comprensión de los conceptos básicos, principios y terminología asociados con la gestión de servicios de TI. La publicación ofrece una visión general de los requisitos de aprendizaje de la Fundación ITIL. Contiene capítulos sobre gestión de servicios, cada una de las cinco fases del ciclo de vida, y tecnología de gestión de servicios - además de información sobre el esquema de calificación y el examen en sí

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes