Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker

Por: Stanton, William JColaborador(es): Etzel, Michael J. Walker, Bruce JIdioma: Español Editor: México, D.F.: McGraw-Hill, 1996Edición: 10a. edDescripción: 885 p.: il., gráficas; 26 cmISBN: 9789701008942Tema(s): MERCADEO | PROMOCION DE VENTAS | ANÁLISIS DE MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE MERCANCÍASClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Fondo general
Colección General 658.8 S715f (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 027224
Total de reservas: 0
Navegando Bodega Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874c La ciencia del caos : 658.8 P424h Uno x uno : 658.8 S357m Marketing de Fidelización: 658.8 S715f Fundamentos de marketing / 658.8 Z372 Marketing de servicios : 658.80401 C717 Colombia iluminada : 658.82 P949m Merchandising:

Contiene bibliografía e índice al final del libro

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.