Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Diseñando la propuesta de valor: Cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando / Alexander Osterwalder , Yves Pigneur , Greg Bernarda ... [et al.]. Traducción Montserrat Meneses.

Contributor(s): Pigneurm, Yves [Autor.] | Bernarda, Greg [Autor.] | Meneses, Montserrat [tr.].
Publisher: Barcelona (España): Deusto, 2015Description: 289 p.: il. graf. fot.; 19 cm.ISBN: 9789584246608.Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | SERVICIO AL CLIENTE | CONTROL DE CALIDADDDC classification: 658.4012 Summary: La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda. Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4012 D611d (Browse shelf) Ej. 1 1 Checked out 2019-12-17 028275
Total holds: 1

Incluye Indice

La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.

Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.

Value proposition design.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer