Product information management: Theory and practice / Jorij Abraham.

Por: Abraham, JorijTipo de material: TextoTextoSeries Management for ProfessionalsEditor: New York (Estados Unidos): Springer, 2014Descripción: xv, 179 p.: il.; 23 cmISBN: 9783319048840Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE NEGOCIOS | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASClasificación CDD: 658.4 Resumen: Product Information Management es el último tema sobre el que deliberan las empresas de todo el mundo. A medida que las empresas venden en línea, se enfrentan al hecho de que no toda la información necesaria para vender sus productos está disponible. Donde el marketing, las ventas y las finanzas han sido procesos centrales del mundo corporativo durante mucho tiempo, PIM es un nuevo proceso de negocios con sus propios desafíos únicos de implementación y administración. El libro describe los procesos básicos de PIM; sus beneficios estratégicos, tácticos y operacionales y desafíos de implementación. El libro ha sido escrito para gerentes, usuarios empresariales y estudiantes, e ilustra los diferentes conceptos con casos prácticos de compañías como Coca Cola, Nikon y Thomas Cook.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.4 A159p (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028406
Total de reservas: 0

Incluye índice

Product Information Management es el último tema sobre el que deliberan las empresas de todo el mundo. A medida que las empresas venden en línea, se enfrentan al hecho de que no toda la información necesaria para vender sus productos está disponible. Donde el marketing, las ventas y las finanzas han sido procesos centrales del mundo corporativo durante mucho tiempo, PIM es un nuevo proceso de negocios con sus propios desafíos únicos de implementación y administración. El libro describe los procesos básicos de PIM; sus beneficios estratégicos, tácticos y operacionales y desafíos de implementación. El libro ha sido escrito para gerentes, usuarios empresariales y estudiantes, e ilustra los diferentes conceptos con casos prácticos de compañías como Coca Cola, Nikon y Thomas Cook.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes