Diseño por competencias y aprendizaje por problemas: Pensamiento crítico y desempeño exitoso del estudiante universitario / Zulay Jasmin Osío Espinoza.

Por: Osío Espinoza, Zulay JasminTipo de material: TextoTextoEditor: Saarbrucken (Alemania): Editorial Académica Española, 2016Descripción: 74 p.: il.; 22 cmISBN: 9783841764584Tema(s): EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS | ENSEÑANZA UNIVERSITARIAClasificación CDD: 378.17 Resumen: La educación Universitaria como factor social estratégico en el desarrollo humano integral sustentable para la construcción de la sociedad, enfrenta desafíos sobre la pertinencia de los planes de estudio articulados con el mundo del desempeño y del trabajo con distintos niveles de aprendizaje, tanto colectivo como individual, que progresa con las relaciones de los estudiantes para conectarse con el conocimiento y su aplicación. Así, en el contexto científico, tecnológico y organizacional , la formación basada en competencias vincula al aprendizaje por problemas constituye una marcada tendencia en las instituciones educativas universitarias hacia las nuevas formas de abordar la gestión del conocimiento en la sociedad actual y futura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección General 378.17 O827d (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 028447
Total de reservas: 0

Incluye índice

La educación Universitaria como factor social estratégico en el desarrollo humano integral sustentable para la construcción de la sociedad, enfrenta desafíos sobre la pertinencia de los planes de estudio articulados con el mundo del desempeño y del trabajo con distintos niveles de aprendizaje, tanto colectivo como individual, que progresa con las relaciones de los estudiantes para conectarse con el conocimiento y su aplicación. Así, en el contexto científico, tecnológico y organizacional , la formación basada en competencias vincula al aprendizaje por problemas constituye una marcada tendencia en las instituciones educativas universitarias hacia las nuevas formas de abordar la gestión del conocimiento en la sociedad actual y futura.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.