Organizaciones exitosas, procesos multiculturales / Sonia Ethel Durán.
Material type:



Item type | Current location | Collection | Call number | Vol info | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección General | 658.304 D948o (Browse shelf) | Ej.1 | 1 | Available | 029362 |
Incluye índice
El ser humano es un ser biopsicosocial, de ahí que las actividades que se desarrollan en las organizaciones se sustenten en la multiculturalidad. El capital humano juega un papel clave para el éxito de una empresa, por ello, lograr direccionar al personal, teniendo en cuenta su diversidad, hacia los objetivos estratégicos de la empresa se convierte en una gran ventaja competitiva.
El libro está compuesto por tres fases: la primera, orientada al tratamiento teórico y sociocultural de la diversidad cultural; en la segunda se aborda la diversidad cultural como un factor relevante para organizaciones integradoras; finalmente, se describe la diversidad cultural como un modelo alternativo de gestión organizacional, promoviendo la responsabilidad social corporativa.
There are no comments on this title.