Organizaciones exitosas, procesos multiculturales / Sonia Ethel Durán.

By: Durán, Sonia EthelMaterial type: TextTextSeries: Ciencias empresariales.AdministraciónPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones ; 2017Description: 194 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587715576Subject(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | INTERACCIÓN CULTURAL | DISCRIMINACIÓN LABORALDDC classification: 658.304 Review: El ser humano es un ser biopsicosocial, de ahí que las actividades que se desarrollan en las organizaciones se sustenten en la multiculturalidad. El capital humano juega un papel clave para el éxito de una empresa, por ello, lograr direccionar al personal, teniendo en cuenta su diversidad, hacia los objetivos estratégicos de la empresa se convierte en una gran ventaja competitiva. El libro está compuesto por tres fases: la primera, orientada al tratamiento teórico y sociocultural de la diversidad cultural; en la segunda se aborda la diversidad cultural como un factor relevante para organizaciones integradoras; finalmente, se describe la diversidad cultural como un modelo alternativo de gestión organizacional, promoviendo la responsabilidad social corporativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.304 D948o (Browse shelf) Ej.1 1 Available 029362
Total holds: 0

Incluye índice

El ser humano es un ser biopsicosocial, de ahí que las actividades que se desarrollan en las organizaciones se sustenten en la multiculturalidad. El capital humano juega un papel clave para el éxito de una empresa, por ello, lograr direccionar al personal, teniendo en cuenta su diversidad, hacia los objetivos estratégicos de la empresa se convierte en una gran ventaja competitiva.

El libro está compuesto por tres fases: la primera, orientada al tratamiento teórico y sociocultural de la diversidad cultural; en la segunda se aborda la diversidad cultural como un factor relevante para organizaciones integradoras; finalmente, se describe la diversidad cultural como un modelo alternativo de gestión organizacional, promoviendo la responsabilidad social corporativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer