Herramienta computacional para el diseño y modelación de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes: [Recurso Electrónico] / John Alexander Henao Arias.

Por: Henao Arias, John AlexanderColaborador(es): Romero Rojas, Jairo Alberto [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá (Colombia): Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2021Descripción: 211 paginas. gráficosTema(s): AGUAS RESIDUALES | TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES | LODOS ACTIVADOS | REMOCIÒN DE NUTRIENTES | MODELACIÒN | TESIS DE GRADOClasificación CDD: 628.7 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Magíster en Ingeniería Civil) Resumen: El presente artículo describe el desarrollo de una herramienta computacional para la modelación y diseño de distintas configuraciones de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes (nitrógeno y fosforo) en aguas residuales domésticas. Esta herramienta consta de varios módulos mediante los cuales el usuario incluirá la información de las características de las aguas residuales a ser tratadas y la configuración que permita adelantar la modelación de cada uno de los sistemas incluidos, para obtener los resultados de cada sistema de forma gráfica y numérica con su dimensionamiento geométrico. Esta herramienta permite modelar y diseñar cuatro tipos de configuración de sistema de lodos activados para la remoción de carbono, nitrógeno, fósforo, o su combinación, incluyendo el proceso de sedimentación; proporcionando análisis del diseño más conveniente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Magíster en Ingeniería Civil)

El presente artículo describe el desarrollo de una herramienta computacional para la modelación y diseño de distintas configuraciones de sistemas de lodos activados para la remoción de nutrientes (nitrógeno y fosforo) en aguas residuales domésticas. Esta herramienta consta de varios módulos mediante los cuales el usuario incluirá la información de las características de las aguas residuales a ser tratadas y la configuración que permita adelantar la modelación de cada uno de los sistemas incluidos, para obtener los resultados de cada sistema de forma gráfica y numérica con su dimensionamiento geométrico. Esta herramienta permite modelar y diseñar cuatro tipos de configuración de sistema de lodos activados para la remoción de carbono, nitrógeno, fósforo, o su combinación, incluyendo el proceso de sedimentación; proporcionando análisis del diseño más conveniente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes