Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

El marketing de la marca: como construir estrategias de marca ganadoras para obtener valor y satisfacción del cliente/ William Weilbacher

By: Weilbacher, William.
Series: Marketing Publicidad.Publisher: Buenos Aires: Granica 1999Description: 303 p.ISBN: 8475776442.Subject(s): MARCAS DE FABRICA | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SATISFACCION DEL CLIENTE | COMPETENCIA ECONÓMICA | ANÁLISIS DE MERCADEODDC classification: 658.8
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 W345m (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 020156
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Collection code: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser
658.8 S715f Fundamentos de marketing/ 658.8 S715f Fundamentos de marketing/ 658.8 T693m Del mercado al mercadeo / 658.8 W345m El marketing de la marca: 658.8 W425i Investigación de mercados/ 658.8 Z64i Investigación de mercados/ 658.8 Z64i Investigación de mercados/

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.