Definición e implementación de una solución de BI para la toma de decisiones en un Call Center / Ricardo Andrés Gómez García

Por: Gómez García, Ricardo AndrésColaborador(es): Castillo Navetti, Oswaldo [director.]Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2013Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): TOMA DE DECISIONES | CENTRO DE CONTACTOS | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
003 G569d Ts DC (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022807DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.