Gestión de la calidad : satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones / Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTEC.

Por: Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. ICONTECTipo de material: TextoTextoSeries Normas técnica Colombiana GTC-ISO 10002Editor: Bogotá (Colombia): ICONTEC. 2018Descripción: 30 p.: il., gráficas.; 28 cmTema(s): GESTIÓN DE CALIDAD -- GUÍAS TÉCNICAS. -- NORMAS TÉCNICAS. -- COLOMBIA | SATISFACCIÓN DEL CLIENTE -- GUÍAS TÉCNICAS. -- NORMAS TÉCNICAS. -- COLOMBIA | SERVICIO AL CLIENTE -- QUEJAS -- GUÍAS TÉCNICASClasificación CDD: 658.562
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.562 GTC-ISO 10002 2018 (Navegar estantería) Ej.1 1 Disponible 029663
COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES COLECCIÓN NORMAS Y ESTÁNDARES Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.562 GTC-ISO 10002 2018 (Navegar estantería) Ej.2 2 Disponible 029664
Total de reservas: 0

Esta norma es una adopción idéntica por traducción de la norma ISO 10002:2018.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 29-30)

Título original. Quality management. Customer satisfaction. Guidelines for complaints handling in organizations.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.