La planeación y el desarrollo de productos / Hernando Abdú Salame.
Tipo de material: TextoEditor: Bogotá : Universidad Piloto de Colombia, 2013Descripción: 219 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789588537597Tema(s): MERCADEO | ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO | PRODUCTOS NUEVOSClasificación CDD: 658.575Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Fondo general | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 658.575 A135p (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 024136 |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
658.562 NTC-ISO 9004 (2009) Gestión para el éxito sostenido de una organización.: enfoque de gestión de la calidad | 658.562 R653d Ts DC Diseño metodológico de un sistema integrado de gestión ISO 14001 y OHSAS 18001, para la empresa productora y comercializadora de ingredientes para la Industria de alimentos, Danisco Colombia Ltda. / | 658.562 S151d Ts DC Diseño de una herramienta basada en el comportamiento humano, para alinear la organización con la estrategia / | 658.575 A135p La planeación y el desarrollo de productos / | 658.575 C131i Inspired : | 658.575 C131i Inspired : | 658.575 E971h Hooked : |
Glosario : p. 202-216.
Incluye referencias bibliográficas (páginas 217-219)
1. El producto ; 2. Generación y evaluación de ideas ; 3. Análisis de la oprtunidad ; 4. Procesos del desarrollo de nuevos productos ; 5. Conocimiento del mercado ; 6. Desarrollo del producto ; 7. Lanzamiento y comercialización ; 8. Planeación estratégica del producto
El libro Planeación y desarrollo de productos es un compendio de elementos que brindan a los docentes, estudiantes y los interesados en el tema, los conceptos a considerar para dotar al producto/servicio de las características y atributos que le sean favorables en su tránsito por ciclo de vida, y la secuencia de pasos que deben tenerse en cuenta en los productos de planeación y desarrollo que faciliten su entrada y permanencia en el mercado para ele cual fue creado.
No hay comentarios en este titulo.