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Marketing de Fidelización: Cómo lograr clientes satisfechos, leales y rentables / Alejandro Schnarch Kirberg.

By: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: (Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas).Publisher: Bogotá: Ediciones Ecoe, 2017Edition: 2a ed.Description: 158 p.: il.; 24 cm.ISBN: 9789587714746.Subject(s): MERCADEO | SERVICIO AL CLIENTE | LEALTAD DEL CONSUMIDORDDC classification: 658.8 Summary: El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción. Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.
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LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 658.8 S357m (Browse shelf) Ej.1 1 Available 028805
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Browsing Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Shelves , Shelving location: Fondo general , Collection code: Colección General Close shelf browser
658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2a ed. Marketing 3.0 / 658.8 L151m Marketing / 658.8 S357m Marketing de Fidelización: 658.8 S715f Fundamentos de marketing / 658.8 Z372 Marketing de servicios : 658.802 K491e La estrategia del océano azul :

Incluye índice

El libro presenta y analiza, de manera práctica, clara y didáctica, las estrategias exitosas de atención, servicio y fidelización de clientes, revisando los diferentes enfoques y herramientas conceptuales y operativas para la implementación de procesos de mejoramiento en ese sentido, además de destacar este enfoque como una filosofía y estrategia tendiente a crear y fidelizar clientes, rentables y satisfechos, mediante una relación empresa – cliente, que se constituya en algo más que una simple transacción.

Esta segunda edición, aumentada y mejorada, incluye aspectos teóricos y prácticos, además de talleres, reflexiones y ejercicios, está dirigida a estudiantes y profesionales de disciplinas afines a la administración e ingeniería; a empresarios, emprendedores y al público interesado en esta temática.

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