La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera

By: Albrecht, KarlContributor(s): Villamizar Herrera, Jesús [Tr.]Publisher: Colombia: Legis;, 1990Description: 236 p.; 24 cmISBN: 9589042791Subject(s): SERVICIOS | SERVICIOS -- -TEORIA | CLIENTESDDC classification: 338.4
Contents:
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
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338.2741 R849s Situación y tendencias de la minería aurífera del mercado internacional del oro/ 338.2748 N721 El niquel en Colombia / 338.4 Creative industries: 338.4 A341r La Revolucion del servicio / 338.456 C151d 2a.ed Balance tecnológico: 338.456 C151m 2a.ed Balance tecnológico: 338.456 C151r 2a.ed Balance tecnológico:

Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes

La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos

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