La Revolucion del servicio / Karl Albrecht, traducción Jesús Villamizar Herrera
Editor: Colombia: Legis;, 1990Descripción: 236 p.; 24 cmISBN: 9589042791Tema(s): SERVICIOS | SERVICIOS -- -TEORIA | CLIENTESClasificación CDD: 338.4
Contenidos:
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Satélite | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 338.4 A341r (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 022907 |
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338.2728 P891c Competitividad del petróleo colombiano: una revisión de factores externos/ | 338.2741 R849s Situación y tendencias de la minería aurífera del mercado internacional del oro/ | 338.4 Creative industries: | 338.4 A341r La Revolucion del servicio / | 338.456 C151r 2a.ed Balance tecnológico: cadena productiva ropa interior femenina en Bogotá y Cundinamarca/ | 338.45670 T429e Energy efficiency in manufacturing systems / | 338.4569 I53 Infraestructura y desarrollo: reto de la construcción. |
Incluye indice Subtitulo de la portada: EL toque personal que conserva y cautiva clientes
La revolución del servicio. Gerencia del servicio. ¿Hacia el final brillante? Errores comunes al lanzar programas de servicios. Peligros latentes comunes en los programas de servicio. La gerencia "General Motors" no funciona para el servicio. Invirtiendo la pira'mide. Servicio interno: todo el mundo tiene un cliente. Co'mo poner en marcha un programa de gerencia del servicio. Fase 1: entender al cliente. Fase 2: clarificar la estrategia del servicio. Fase 3: educar la organizacio'n. Fase 4: Poner en marcha las mejoras fundamentales. Fase 5: hacerlo permanente. Evangelizacio'n de ejecutivos
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